Objetos ilustrados

Creo que como que me estoy volviendo vieja, he estado todo el día con un dolor de estómago… que no sé porqué empezó. Juro por mis nuevas muñequeras que me costaron $500 (1 dolar, jaja, que orgullosa me entiendo de encontrar una ganga) que me porté bien nutritivamente hablando. T_T snif. Pero estoy en Chillán y puedo quejarme a gusto jojo.

Ahora lo importante.

Tratando de pensar un área donde la ilustración se aplica bastante, está este. Hasta ahora lo he visto como un área casera, pero podemos ver “marcas” como Julieta, Pascualina, Monsterfactory, etc, llenando objetos como mochilas, carpetas, cuadernos, etc, etc, etc. Y estos objetos de uso diario, son especialmente deseables para ser “customizados”.

He tenido la oportunidad de conocer a un par de chicas que decoran sus propias zapatillas, croqueras, llaveros, etc. Esto es destacable porque muchas veces por flojera nosotros nos dejamos llevar por el merchandinsing pudiendo hacer cosas especiales, únicas y propias.

Pipipoyo~

Karlita Giulia~

Ilustrared

Seguramente conocen a alguien que “raya” todo lo que llega a sus manos. O veías sagradamente Art Atack y vivías haciendo versiones “alternativas” de lo que veías en tv. O los regalos a tu madre/padre/primos/tios/abuelos eran los más originales de la cuadra.

Si tú estás interesado o ya haces cosas así, sólo basta poner manos a la obra y subirlas en Deviantart, Facebook, o cualquier red social donde tengan muchos amigos que seguro babean por las cosas que ustedes hacen 🙂

muy buenas noches! me despido tomanto té de menta..*~

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: