Novedades y wallpapers para teléfono de regalo!

animal crossing wallpaper kitty

Muchos de ustedes coincidirán conmigo que cuando los países entran en cuarentena -o medidas precautivas- poco sabe uno de cómo se va a pasar el tiempo ahí dentro de casa, y cómo se pasa afuera. Pues bien, el blog ha tenido una cuarentena también, pero no significa que hemos desaparecido para siempre.

Muchos artistas durante este tiempo se han dado espacios de ahondar en sus propósitos artísticos. Otros, tomaron la opción de entrar a patreon, como una forma de continuar haciendo lo que aman, sin sufrir el daño de muchos proyectos que fueron estancados producto al Covid-19.

También hay quienes comenzaron a practicar y experimentar nuevos caminos artísticos y de negocios. Y ahí estoy yo. Porque no los he abandonado por Instagram, ¡no! pero sí los he abandonado un poco por aquí y por Youtube.

No obstante les traigo algunas novedades, si es que aún no las sabían.

Tiendas online

Sí, me adentré en el mundo de las tiendas Online, y quiero irles contando cómo me ha ido. Por ahora les dejo los links y una pequeña reseña, sólo para que se den una vueltita.

Society6
portada de tienda Society6 nicole almendrada

Esta tienda está plagada de pura calidad. Si recorres las tiendas de distintos artistas encontrarás un montón de decoraciones, prints y objetos que quedarían pintados en tu casa. Se dice que la calidad de los productos de Society6 es muy confiable.

Mientras escribía este post ha llegado el sticker que estaba esperando. Que como estoy en UK, el envío desde Estados Unidos ha tardado poco más de dos semanas. Para todos los de USA y América, les convendría pues lo que verán en Society6.

Y este es el Link de la Tienda Society6 para que vayan ahora ya!.

Redbubble

Esta tienda es conocidísima, y yo no sé cómo no oí antes de ella. Su fuerte son las camisetas y los sticker, que justamente es lo que vendo yo.

Como esta plataforma trabaja con diferentes impresores independientes alrededor del mundo (a diferencia de Society que los imprimen ellos mismos), las cosas pueden llegar con mucha más rapidez. Un sticker me demoró 4 días en llegar, lo cual es más rápido que lo que me ha llegado algo por Amazon.

Si quieres visitar mi tienda en Redbubble pásate por este Link, ve, ve.

Etsy Shop

Esta es mi regalona, pues aquí tengo mis Printables (Imprimibles). He subido algunos diseños de etiquetas y stickers para que puedas tenerlos en tu casa al momento de realizar la compra.

Están todos ajustados para un tamaño A4 (Carta), y puedes escalarlos si quieres hacerlos más pequeños. Además, puedes imprimirlos cuántas veces quieras.

Si quieres ver los stickers del principito, gatitos y perritos, sigue a este link de la Tienda de Etsy.

Regalitos!

Y bueno, no me gusta ser maleducada, por lo que me paso por aquí con un regalito para que alegren sus tardes pegados a sus dispositivos móviles.

Wallpapers! busca más abajo tu modelo.

Wallpaper Gatita Animal Crossing

iPhone 5: Descarga
iPhone 6/ 6s/ 7 / 8: Descarga
iPhone 6 Plus/ 6s Plus / 7 Plus / 8 Plus: Descarga
iPhone X: Descarga
iPhone XR / 11: Descarga
iPhone XS / 11 Pro: Descarga
iPhone Xs Max/ 11 Pro Max: Descarga
iPad Pro (4:3) : Descarga

Samsung Galaxy S3 / A5 / J7 / Note 2 / Sony Xperia M4 (720 x 1280) : Descarga
Samsung Galaxy S4 / S5 / LG G5 / Sony Xperia Z – Z3 – Z5 / Huawei Mate 8 / P8 / Xiaomi Mi 6 / A1 (1080 x 1920): Descarga
Samsung Galaxy S6 / S7 / S9 / Note 5 – 7/ Motorola Moto Z / Nexus 6 (1440 x 2560): Descarga

Nos vemos pronto!

Y con esto los dejo por ahora chicos, esperando poder tenerles pronto nuevos post y nuevos datitos. Lo que es acá, en UK, la cuarentena se está levantando poco a poco. Pero mientras, he podido probar un montón de materiales. Ya les contaré.

Un abrazo grande.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: