Quien soy y qué hago

Soy una mujer chilena de treinta primaveras, desde que tengo memoria me gusta dibujar, lo que más tarde se convirtió en mi carrera y mi pasión, como ilustradora.

Llevo años participando en proyectos que involucren ilustración, actualmente me dedico a realizar tanto ilustraciones personales (que puedes ver en mi IG), productos ilustrados (stickers y planners), como ilustraciones a pedido. Una de las comisiones más solicitadas son mis “Retratos con amor“, aunque también he trabajado haciendo ilustraciones para editoriales (libros infantiles), logotipos, publicidad, animación, storyboards, entre muchos otros proyectos en los que he aprendido un montón.

Estos últimos años me alejé de la ilustración freelance a tiempo completo debido a que comencé a hacer clases de Artes Visuales en un colegio, otra pasión que descubrí en el camino. Haciendo clases comparto con jóvenes de trece a dieciocho años la experiencia de observar y crear arte.

Descubrí que me encanta enseñar y compartir lo que he aprendido y lo que continúo aprendiendo. Cuando compartes creativamente creces y te renuevas de manera mutua.

Al comenzar este blog tomé el desafío de contarles acerca de mis andanzas por museos, los materiales con los que trabajo y experimento y cómo puedes empezar tus propias obras de arte, y me ha encantado la experiencia.

Quiero compartir aún más con ustedes, así que espero que con toda confianza me escriban o me dejen sus comentarios, para crear mejor y más contenido.

mujer con un gato y un raton dibujados en una pared con flores

A %d blogueros les gusta esto: